CONSTRUCCIONES INGEVIAL S.A. empresa fundada en 1992 ha ejecutado hasta la fecha diferentes tipos de obras viales en forma total o parcial en los variados rubros que las mismas comprenden, como así también obras hidráulicas y civiles.

La compañía ha desarrollado en paralelo a las actividades mencionadas, una especialización en la elaboración y colocación de mezclas asfálticas con cemento asfáltico modificado. En ese sentido viene realizando trabajos de relevancia, para importantes empresas constructoras y concesionarios viales del país. La nómina de equipos que dispone ha sido adquirida en consonancia a los exigentes requerimientos actuales de las obras cubriendo producciones de hasta 300 ton/hora en el caso de las Plantas asfálticas.

La calidad técnica del producto entregado se encuentra garantizada por un riguroso control de laboratorio y asesoramiento especializado. La empresa ha incursionado en otras áreas, como la gestión y desarrollo de Urbanizaciones,en donde participa como constructora, desarrolladora e inversionista.





Directorio

Ing. Daniel Eduardo Aragón
  • Asfalsud: Trabajó como Director de Obras en obras específicamente de mezclas asfálticas del año 1972 al año 1980.
  • Smith Molina - Beccar Varela: Ejerció la función de Director y Representante Técnico de diferentes obras completas y en casi la totalidad con preponderancia del ítem mezclas asfálticas entre los años 1980 y 1990.
  • Blamaco S.A.: Socio fundador ejercio la presidencia del directorio de 1990 a 1992, especializandose e n o bras c iviles e hidráulicas.
  • Construcciones Ingevial S.A.: socio fundador, formando par te desde su inicio hasta el presente del directorio de la empresa. Participa además activamente de lasuper visión y control de áreas técnicas, sobre la ejecución de diversas obras.
Ing. AnibalAngel Aragón
  • Smith Molina - Beccar Varela: desde el año 1980 al año 1990 se desempeñó como Director de Obra en diferentes trabajos con preeminencia del rubro elaboración y colocación de mezclas asfálticas.
  • Blamaco S.A.: Socio fundador ejercio la vice-presidencia del directorio de 1990 a1992, especializandose en obras civiles e hidráulicas.
  • Construcciones Ingevial S.A.: socio fundador, formando par te desde su iniciohasta el presente del directorio de la empresa. Participa además activamente dela super visión y control de áreas técnicas, sobre la ejecución de diversas obras. Se desenpeña además en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de mezclas asfálticas.
Cdor. Hugo Carlos Dieguez
  • Chambers S.A. - Rubro Textil. Socio fundador, desde el año 1985 a 1997, se desempeñó en el directorio de la empresa. Ejerció la gerencia general y financiera. La marca desarrollada logró un posicionamiento de relevancia en el segmento.
  • Desde 1997 a 2001 se desempeñó como Consultor Externo en empresas de distintos rubros, incursionando también en desarrollos inmobilarios de diversa índole, en conjunto con sus actuales socios.
  • Construcciones Ingevial S.A.: en el año 2001 se incorpora como accionista de la empresa, ejerciendo funciones en el directorio de la misma. Actualmente ejerce el cargo de director Administrativo Financiero.