Con el fin de llevar adelante los nuevos desarrollos, realizamos constastes investigaciones sobre las técnicas aplicadas a las distintas mezclas y en consecuencia adaptamos, nuestras plantas asfálticas para obtener productos que cumplan con las altas exigencias requeridas por nuestros clientes.

Para conseguir estos productos fue necesario realizar modificaciones a las usinas asfálticas, tanto en los sistemas operativos como de control de proceso.

A su vez, y dada la diferencia de los productos elaborados debimos actualizar el laboratorio, adoptando nuevos ensayos para nuevos parámetros de diseño y control.

Por lo tanto en la actualidad estamos en condiciones de fabricar mezclas asfálticas, desde las tradicionales para el bacheo hasta las de alta prestación utilizadas en las Autopistas.

En cuanto a la producción contamos con energía externa, para la operación de los equipos y grupos electrógenos, que nos permiten ante cualquier interrupción del servicio la continuación de la elaboración.

El calentamiento se realiza con la utilización del gas de la red, lo que asegura la calidad de la emisión, la que es controlada por vía seca mediante filtros de mangas.



Para descargar nuestro folleto sobre Mezclas Asfálticas, haga clic aquí